top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Propósitos de Ronin PR para este 2022

Updated: Jan 10, 2022



Comienza el 2022, otro año más donde nos esperan aventuras, retos y aprendizajes. Recibimos este nuevo ciclo con la alegría y esperanza de mejorar día a día, buscando siempre alcanzar la perfección en cada uno de los procesos y metas que tenemos en Ronin PR. Nos llena de orgullo comenzar otro ciclo de la mano de nuestros clientes y al mismo tiempo tenemos la visión puesta en que encontraremos nuevos durante el camino. Estamos listos para afrontar todo lo que nos depara y llevar a cabo nuestros propósitos de año nuevo para este 2022.


Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil en medio de una persistente pandemia que ha permeado prácticamente todos los aspectos de la vida. Cada paso que dimos en 2021, significó una pequeña victoria en este entorno tan complejo y el inicio de un nuevo año representa la oportunidad de hacer las cosas mejor, con más pasión y un enfoque renovado para alcanzar cualquier sueño y meta que nos propongamos. Sabemos que con esfuerzo y constancia podremos superar cualquier obstáculo que se presente para este año. De la mano de nuestros clientes, de los medios y los periodistas podremos dar a conocer a las empresas que están cambiando las cosas en México y Latinoamérica.


Los propósitos de año nuevo de Ronin PR: informarte de las innovaciones en tecnología


2022 es un año de grandes cambios, principalmente por la posibilidad de que el COVID-19 se haya controlado en la mayoría de los países. Esto generará o acentuará la forma como vivimos, trabajamos, consumimos o nos divertimos. Ese cambio de paradigma definirá mucho de los procesos dentro de las organizaciones y la forma como evolucionaron a lo largo de todo el año. Lo que sí es un hecho es que el sector tecnológico seguirá avanzando en todas y cada una de sus aristas; como lo es la Inteligencia Artificial y su ayuda para los consumidores o su aplicación en diferentes industrias como la agrícola, la expansión del metaverso en el futuro del comercio electrónico o el uso de las criptomonedas para la compra de NFT. Lo que es un hecho es que ahí estaremos para hablarte de estos procesos que estamos seguros influirán de una u otra forma en nuestras vidas.


Desde Ronin PR tenemos el objetivo de crear una mejor y más dinámica sinergia con nuestros clientes, los medios y nuestros entorno, para llevar el mensaje de aquellas empresas a las que nos debemos y las cuales liderarán el camino de la tecnología a lo largo de los siguientes 12 meses. No lo sabemos aún, pero quizá en el futuro cercano estaremos hablando de un nuevo unicornio en México, como lo hizo Clara el año pasado y de la cual estamos orgullosos de ser parte de su historia desde que nació hasta alcanzar ese grandioso objetivo. De igual forma seguiremos en el camino de empresas innovadoras como TOMRA, que a través de sus soluciones de reciclaje ayudan al medio ambiente o de OXIO que seguirá revolucionando el sector de las telecomunicaciones en el país. Este año continuaremos contando las historias de los que ya han cambiado la escena del ecosistema emprendedor en México y traeremos las historias de nuevos emprendedores que han llegado para quedarse.



Ronin PR y su propósito de impulsar la conversación


Desconocemos las sorpresas que traerá el 2022, pero estamos 100% seguros que tenemos las herramientas, los conocimientos y la experiencia para lograr que la conversación alrededor del ecosistema de tecnología fluya en todos los sentidos y que tanto nuestros clientes, los medios y nuestra comunidad sean parte de estos cambios que influyen en la vida de las personas en México y en América Latina.


Es momento de adaptarnos a cualquier cambio que llegue, para alcanzar el éxito juntos.


Desde Ronin PR te invitamos a seguir con nosotros y juntos descubrir lo más innovador y disruptivo en el sector de la tecnología que en estos próximos 12 meses estamos seguros que impactarán tu vida y la de todo el país. 2022 ya está aquí y no queda más que agradecer la oportunidad de seguir en este camino para contar esas historias que están cambiando el paradigma de la humanidad. Estamos convencidos de que es el momento perfecto para iniciar este nuevo ciclo con todas nuestras energías puestas en lograr cosas extraordinarias.


Gracias por seguir a nuestro lado para que vivamos juntos y con intensidad este nuevo año.


38 views0 comments
bottom of page