top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Armonización energética a través de los sonidos y la meditación

Updated: Sep 27, 2022



Es un hecho que somos energía. No importa las creencias, religiones, cultos o pensamientos acerca de la existencia, la energía es algo que está ahí y que influye definitivamente en las emociones, los sentimientos y en cómo se entiende el universo. Lograr una armonización de la energía en nuestro interior es fundamental para reducir los niveles de estrés e incluso puede ser de ayuda en procesos de curación o sanación.


En esta ocasión te invitamos a Casa Ronin a las sesiones de meditación guiada con armonización energética de la mano de Mónica Castillo, quien a través de sus Cuencos de Cuarzo, de los sonidos de su Didgeridoo (instrumento de viento tradicional de los pueblos aborígenes australianos) y su Healing Drum te llevarán a armonizar contigo mismo y con el universo.


De acuerdo con la organización Teatro Mayor, el didgeridoo es posiblemente uno de los instrumentos musicales más antiguos del mundo. Fue descubierto por los aborígenes del territorio de Arnhem, al norte de Australia, y hoy en día se utiliza en todo tipo de música, como herramienta terapéutica y de meditación. Alrededor de este instrumento se han creado cientos de leyendas en las que relacionan el sonido del didgeridoo con la creación y con la Madre Tierra.


Durante la sesión experimentaras con ejercicios de respiración para después dar paso a los Cuencos de Cuarzo para que te vayas adecuando al sonido y puedas relajarte. En seguida, Mónica Castillo comienza a trabajar con el Didgeridoo en puntos específicos de tu cuerpo para curar algún dolor o alguna molestia, ya sea física o emocional a través de su fuerte vibración.


“A veces los dolores físicos se manifiestan por algún problema emocional. Estos instrumentos ayudan a cambiar la frecuencia, porque no son sonidos comunes. Se puede sentir más la vibración que el sonido. Eso ayuda a cambiar las frecuencias. Escuchar los cuencos es como estar en el vientre materno y el Didgeridoo es más potente y la energía corporal lo siente más. El Healing Drum es más sutil, más suave, baja un poco más la frecuencia”, comenta Castillo.


Las personas que asisten no es por casualidad, Monica está convencida que quien la acompaña está ahí por algún propósito en específico, como simplemente conocer los instrumentos, relajarse o sanar alguna emoción.


Te esperamos en Casa Ronin, Idaho, 27. Col. Nápoles para la Armonización energética con Monica Castillo. Reserva tu lugar por WA 5583538161 o en nuestro Linktr.


17 views0 comments
bottom of page