Casa Ronin está viviendo un importante cambio con la agenda budista del Centro de Meditación Garchen con las diferentes experiencias para crear conciencia, así como cuidar la salud mental y espiritual de las personas. Durante febrero, se contarán con tres eventos que nos ayudarán a ponernos en contacto con nosotros mismos. El primero, una meditación guiada a través de la música, que se llevará a cabo el 22 de febrero impartida por Andrei Matorin y Coral de la Vega.
Andrei Matorin nació en Río de Janeiro, Brasil. Fue temprano en su infancia que expresó su interés en aprender a tocar el violín después de que su madre lo llevara a un concierto de orquesta cuando tenía tres años. Desde pequeño estuvo fuertemente influenciado por la música jazz y tuvo su primera lección de violín a los seis años con una amiga de su madre. Posteriormente, en la Escuela Preparatoria del Conservatorio de Nueva Inglaterra, conoció a uno de los mentores más influyentes de su vida: el violinista David Eure. Para entonces estaba claro que la música era su vocación.
Por otro lado, Coral de la Vega es una reconocida artista con una larga trayectoria en cine y televisión. Es parte del estudio de televisión Somos Miranda y trabaja de la mano de Ayam.World, un grupo multidisciplinario de expertos en meditación, profesionales de la salud mental, psicólogos, neurocientíficos, médicos y expertos en liderazgo. Su más reciente trabajo como actriz es en la película Sin Origen.
Las armonías que realizan en conjunto Andrei y Coral son una experiencia envolvente que ayudan a interiorizar para desbloquear problemas, sanar y en el proceso a conectarnos con los demás. De acuerdo con Andrei, la música envuelve a las personas en otra dimensión para comunicarse de una forma diferente que no se puede hacer con el lenguaje que comúnmente utilizamos.
“A través de mi música buscamos ayudar a las personas a llegar más profundo en sí mismos para sanar o entender cosas que han estado trabajando durante mucho tiempo. Llevo años trabajando con la música y me he encontrado incluso testimonios de gente que llorando me dicen que les ayude a desbloquear algo. Usamos la fuerza de la música junto a Coral y la meditación para que la gente llegue a lo más profundo de sus raíces”, comenta Matorin.
Commenti