top of page
  • Writer's pictureRoninPR

El poder sanador de la meditación guiada a través de la música

Updated: Apr 19, 2022



Casa Ronin está viviendo un importante cambio con la agenda budista del Centro de Meditación Garchen con las diferentes experiencias para crear conciencia, así como cuidar la salud mental y espiritual de las personas. Durante febrero, se contarán con tres eventos que nos ayudarán a ponernos en contacto con nosotros mismos. El primero, una meditación guiada a través de la música, que se llevará a cabo el 22 de febrero impartida por Andrei Matorin y Coral de la Vega.


Andrei Matorin nació en Río de Janeiro, Brasil. Fue temprano en su infancia que expresó su interés en aprender a tocar el violín después de que su madre lo llevara a un concierto de orquesta cuando tenía tres años. Desde pequeño estuvo fuertemente influenciado por la música jazz y tuvo su primera lección de violín a los seis años con una amiga de su madre. Posteriormente, en la Escuela Preparatoria del Conservatorio de Nueva Inglaterra, conoció a uno de los mentores más influyentes de su vida: el violinista David Eure. Para entonces estaba claro que la música era su vocación.


Por otro lado, Coral de la Vega es una reconocida artista con una larga trayectoria en cine y televisión. Es parte del estudio de televisión Somos Miranda y trabaja de la mano de Ayam.World, un grupo multidisciplinario de expertos en meditación, profesionales de la salud mental, psicólogos, neurocientíficos, médicos y expertos en liderazgo. Su más reciente trabajo como actriz es en la película Sin Origen.


Las armonías que realizan en conjunto Andrei y Coral son una experiencia envolvente que ayudan a interiorizar para desbloquear problemas, sanar y en el proceso a conectarnos con los demás. De acuerdo con Andrei, la música envuelve a las personas en otra dimensión para comunicarse de una forma diferente que no se puede hacer con el lenguaje que comúnmente utilizamos.


“A través de mi música buscamos ayudar a las personas a llegar más profundo en sí mismos para sanar o entender cosas que han estado trabajando durante mucho tiempo. Llevo años trabajando con la música y me he encontrado incluso testimonios de gente que llorando me dicen que les ayude a desbloquear algo. Usamos la fuerza de la música junto a Coral y la meditación para que la gente llegue a lo más profundo de sus raíces”, comenta Matorin.


20 views0 comments
bottom of page