• RoninPR

Barras access, romper limitaciones para crecer en el día a día



El poder de la mente es innegable. Nuestros pensamientos pueden influir positiva o negativamente en los sentimientos y en las emociones. Y como todo en el universo está regido por la energía, es posible manipular estas fuerzas para tener una mejor calidad de vida. De eso tratan las Barras de Access, de influir positivamente en las decisiones que tomamos todos los días.


Romper limitaciones

Al estar bombardeados por infinidad de señales que perturban nuestros pensamientos y sentimientos, sobre saturamos nuestro interior lo que impide enriquecernos con algo nuevo, es momento de parar, dar un respiro y probar nuevas herramientas para desintoxicarnos de todas esas experiencias aprendidas y dar paso a algo nuevo. Eso es posible a través de las Barras de Access.


Es una terapia corporal que parte de 32 puntos energéticos que tenemos en la cabeza. Se llaman barras porque la energía atraviesa de un lado al otro de la cabeza creando una barra electromagnética. Cada vez que se toca uno de estos puntos (o barras) se comienza a disipar toda la carga energética de pensamientos, sentimientos y emociones.


En Casa Ronin estaremos trabajando de la mano de Ivanov De la Vega Mendoza, ya que podría impartir el taller de Barras Access próximamente.


De acuerdo con Ivanov, muchas veces las personas tienen limitaciones en algún área de su vida. Limitaciones con el dinero, el cuerpo, las relaciones, entre muchas otras limitaciones infundadas o adquiridas desde la infancia. A su vez están sostenidas por juicios que son energía que se traduce en pensamientos, sentimientos y emociones.


Cuando se toma una sesión de Barras de Access lo que ocurre es que se disipa toda esta carga energética del cuerpo y se permiten tener una sensación de más espacio y de poder volver a elegir.


En las personas este aturdimiento energético o este aturdimiento mental, se da a través de una vocecita que no les permite tomar nuevas decisiones. Ivanov comenta que cuando una persona se corre las barras, lo que ocurre es que esa vocecita se apaga lo que permite tener un espacio de tranquilidad.


De acuerdo con Ivanov Mdlv, existen diferentes beneficios para una persona que se permite tener una sección de Barras de Access.

  • Mejora el sueño y el descanso.

  • Aumenta la creatividad.

  • Mejora el estado de ánimo.

  • Las personas tienen una sensación como de bienestar.

  • Mayor habilidad para resolver los retos del día a día.


Por ejemplo un ama de casa, tiene una gran cantidad de información, además de muchos juicios alrededor de la autodescripción que tiene de ella y gracias a esa descripción no se permite hacer nuevas descripciones.


“Lo que va ocurriendo con la herramienta es que las personas comienzan a desintegrar todos estos conceptos que tienen de ellos mismos y se permiten tener más facilidad en diferentes áreas de su vida”, nos cuenta Ivanov.


“Es una terapia muy noble, es cero invasiva. Las personas se relajan y muchas veces duermen en la terapia. Simplemente se acuestan en una camilla, se empieza a dar la terapia y es prácticamente apretar 32 botones en la cabeza y empiezan a entrar en un espacio de relajación total”, platicó.


Casa Ronin y el crecimiento personal


¿Qué tan importante es una terapia de Barras de Access? Una terapia de 40 minutos a una hora equivale a haber meditado cinco horas seguidas a nivel profundo. Y en Casa Ronin podrás experimentar su poder.


Es una clase de ocho horas en promedio que regularmente inicia a las 10 de la mañana. Los asistentes aprenderán la técnica para implementarlas. Dos veces reciben la sesión y dos veces la practican profundizando en los 32 puntos. Aparte se mostrarán más de 13 herramientas que les permiten a las personas tener más facilidad de aprender y aplicar la terapia.



El gozo de vivir


Ivanov lleva más de 15 años aprendiendo diferentes herramientas holísticas, siempre enfocadas al desarrollo humano y el crecimiento personal.


Hace cinco años fue su primer contacto con las Barras de Access y al probar en carne propia sus beneficios en algo tan simple, pero al mismo tiempo tan importante como poder dormir bien, su vida dio un giro de 180 grados.


Ivanov estaba tan inmerso en su rutina que no se había dado cuenta que su vida no era nada divertida, estaba como en piloto automático. Conforme fue tomando las sesiones empezó a ver claridad. Se preguntaba constantemente que le gustaría que fuera su vida: que le gustaría agregar, a donde quería ir, que le gustaría tener.


“A través de estas herramientas fui encontrando el gozo de vivir”, nos comenta Ivanov Mdlv.


Muchas veces detenernos y replantear comenzar desde cero en otro trabajo, otra carrera, o simplemente otro proyecto por pequeño que sea, es quizá la mejor solución a los problemas. Quitarse de encima las creencias premeditadas y agregar nuevas enseñanzas es un paso necesario para mejorar alguna parte de nuestra vida. Para eso están las sesiones de Barras de Access, para permitirnos un nuevo comienzo desde nuestro interior.


Suscríbete a nuestro Newsletter para que te enteres de todos los temas y eventos de Casa Ronin que tenemos para ti.









20 views0 comments