• RoninPR

Yoga para renovar la mente y el alma

Updated: Apr 19



Las prácticas de vinyasa yoga serán una parte fundamental dentro de las experiencias para crear conciencia en Casa Ronin. Su importancia radica en que todas las personas, sin importar edad o condición física, pueden practicarlo; además de que se ha vuelto de vital ayuda para mantenernos saludables mental y físicamente.


De acuerdo con la ONU, se ha observado una tendencia creciente de personas en todo el mundo que adoptan el vinaysa yoga para mantenerse saludables y rejuvenecidos, así como para lidiar contra el aislamiento social y la depresión. En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.


Reconociendo la importancia de esta práctica como catalizador de estrés y ansiedad, a partir del 28 de febrero todos los lunes en Casa Ronin se comenzarán a impartir clases de yoga de la mano de la maestra Paulina Olavarría, quién cuenta con más de 13 años de experiencia y certificaciones en vinyasa yoga (un tipo de yoga mucho más dinámico, que se asemeja al ejercicio), así como varios cursos en anatomía y fisiología.


“El objetivo es conectar con tu cuerpo, que conozcas todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer. También aprender técnicas para lidiar con el estrés y que al terminar te sientas totalmente renovado y sintiéndote mejor que como entraste”, nos cuenta Paulina.


Te invitamos todos los lunes a Casa Ronin para que experimentes las clases de yoga que te renovarán. Las clases son a las 19:00 horas. Cada clase tiene un costo de $150 y es importante que traigas tu propio mat o tapete.

13 views0 comments