top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Sonido, la energía sanadora y el principio de todo



Cuando escuchamos sonidos que generan en nosotros diversas emociones, se liberan diferentes compuestos químicos que nos hacen felices, alegres. Incluso puede ayudarnos a sentirnos mejor anímica y sentimentalmente. El sonido a través de la música repercute en la parte más íntima de nosotros. Nos habla en lo más profundo de nuestras almas. Ven a Casa Ronin para que descubras sus poderes.


El principio de todo


Verónica Galicia, quien acompañará a Coral de la Vega en el evento Sound Meditation del 26 de octubre en Casa Ronin, considera contundentemente que “el sonido es absolutamente sanador, y es el principio de todo”. A través de la respiración, las vibraciones de los cuencos y la voz de Coral de la Vega llevarán a los asistentes a una experiencia de meditación íntima y poderosa.


Verónica define la experiencia como un viaje de meditación sonora, en el que todo tipo de sensaciones se hacen presentes a través de los sonidos. Cada uno de los presentes es parte de un momento en el que incluso experimentan sanación. Verónica confiesa que es la parte que más disfruta, saber que a través de los cuencos, la voz de Coral y la respiración, pueden mejorar, aunque sea un poco y un momento, la vida de las personas.


“Cuando puedo escuchar a las personas y comprendo que esto va mucho más allá de lo que podríamos pensar que estamos haciendo; cuando ellas me cuentan las visualizaciones que tienen, las experiencias físicas de sanación que sienten; los viajes de encuentro que realizan para resolver los temas que tienen, lo que viven, lo que vibran, esa es la parte que más me maravilla”, afirma Vero.


Te invitamos a Casa Ronin a que vivas en alma propia el poder del sonido, la voz y la respiración en el evento Sound Meditation con Vero y Coral el próximo miércoles 26 de octubre en Casa Ronin. Reserva tu lugar en eventbrite o por WhatsApp al 96 31 57 47 23 o a través de Linktr. Te esperamos.


Meditación, un camino en común

La colaboración entre Coral de la Vega y Verónica Galia se da a través de esos momentos que planea el universo para reunir a dos espíritus con un solo objetivo. Coincidieron en Cuernavaca y acordaron trabajar juntas para transmitir las ventajas del sonido y sus propiedades de curación. Casa Ronin pronto se convirtió en parte de ese camino.


Coral de la Vega es líder de meditación en el programa AYAM por lo que estuvo presente en una sesión de cuencos de Veronica. A raíz de esa experiencia, ambas trabajan para compartir momentos llenos de paz, conciencia, intimidad y alegría. Cada una comparte y aporta para que a través de la meditación se dé una unión y, al mismo tiempo, una actitud de introspección que ayude de alguna forma a los asistentes de cada una de sus sesiones.



Verónica Galicia lleva tiempo haciendo sesiones de Reiki, a las añadió el sonido de los cristales de cuarzo. Como un designio, los cuarzos siempre han estado muy presentes en su formación holística. Después de que conoció los cuencos de este material, se dio cuenta de que su sonido puede impactar y generar experiencias de sanación muy profundas en un grupo de personas.


“Cuando entendí que el cuarzo también podría vibrar y conectarse profundamente, no nada más con las personas sino con los lugares y las situaciones en las que estábamos, me di cuenta de que podría llegar a más personas con el sonido”, nos comparte Veronica Galicia.


El sonido es parte de nosotros desde que nacemos, descubrimos el mundo a través de él. Podemos aprovechar su intensa energía para encontrar ese alivio espiritual en una comunión a través de la meditación.

21 views0 comments
bottom of page