top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Resonando: Frecuencia universal con los cuencos de cuarzo



Los cuencos son herramientas fascinantes que han sido utilizadas durante siglos en rituales comunitarios y prácticas espirituales y de sanación. Estos hermosos instrumentos, en este caso elaborados con cuarzo, emiten vibraciones y sonidos resonantes que nos ayudan a entrar en un estado de relajación profunda y conexión con nuestro ser interior. En Casa Ronin queremos que asistas al taller Resonando con Joice, fundadora de Boticarias, porque en esta era de estrés y agitación constante, los cuencos de cuarzo se han convertido en aliados poderosos para aquellos que buscan calma, equilibrio y expansión de conciencia.


Meditación y respiración


La meditación con cuencos de cuarzo es una experiencia enriquecedora que nos invita a explorar y expandir nuestra propia vibración. Al sumergirnos en los sonidos y tesituras tanto sutiles como consistentes de los cuencos, podemos llegar a un estado de serenidad. A medida que nos relajamos, nuestras ondas cerebrales se desaceleran y nuestra respiración se regula según nuestro estado de ánimo, permitiéndonos acceder a otros estados más profundos de conciencia y conexión espiritual.


En esta ocasión en Casa Ronin, el sábado 17 de junio te invitamos a experimentar esta conexión por medio de una sesión de meditación acompañada por los sonidos de cuencos de cuarzo. Los objetivos principales de estos ejercicios de respiración es sentir nuestra propia resonancia y recibir también la de los cuencos, concentrando ese cambio de frecuencia en nuestra energía.


“Es un espacio de meditación para conocer tu frecuencia en auto observación, para conocer las formas en las que vibramos y técnicas para mejorar nuestra vibración y expandirla”, nos plática Joice de Boticarias.


La experiencia

  • El primer paso, al llegar, es la presentación de Joice en lo que los asistentes ocupan sus lugares y se sienten en ambiente.

  • El segundo paso es recibir una explicación de qué es la frecuencia, en cuál estamos viviendo y practicar ejercicios de respiración para conocerla y mejorarla.

  • Después se abrirá un espacio de meditación con sonoterapia a través de cuencos de cuarzo para integrar sus vibraciones e integrar su frecuencia.



A medida que profundizamos en la meditación con cuencos de cuarzo, nuestra conciencia se expande y se abre a nuevas dimensiones. Nos conectamos con nuestra esencia más profunda y accedemos a una sensación de unidad y conexión con el universo. En este estado de expansión podemos percibir información intuitiva, experimentar una sensación de paz profunda y despertar nuestra creatividad y sabiduría interior.


Al mismo tiempo, es posible reducir el estrés y liberar la tensión emocional del momento o aquella que en días pasados se ha acumulado. Es una experiencia de estado profundo de relajación.


Déjate envolver por el sonido de los cursos este sábado 17 de junio en Casa Ronin. Consulta la info completa del evento y de nuestra agenda en nuestro linktr, a través de Instagram, o por WhatsApp al 55 8353 8161. Esperamos verte ahí, no faltes.


Herramientas de sanación


A través de la meditación con cuencos de cuarzo , podemos liberar bloqueos energéticos, fortalecer nuestra salud física y emocional, y mejorar nuestra claridad mental y espiritual. Es por eso que Joice fundó Boticarias, un proyecto de exploración de medicina alternativa y herbolaria. En especial se trata de aportar al bienestar de las personas con acupuntura, meditación, herbolaria y sonoterapia.


“Es una comunidad que comparte herramientas de medicina alternativa y herbolaria”, nos dice Joice. El proyecto nació hace año y medio, en el 2021, pero Joice tiene 13 años trabajando como terapeuta alternativa: acupunturista y mazoterapeuta.


Acompaña a Joice en esta búsqueda personal a través del sonido de los cuencos de cuarzo en Casa Ronin este sábado 17 de junio y accede a la sabiduría ancestral que yace en nuestro interior.


Que cada nota emitida por los cuencos de cuarzo sea un recordatorio de que llevamos en nuestro interior la capacidad de sanar, de crecer y de elevarnos. Que cada vibración nos guíe hacia un estado de plenitud y bienestar, tanto para nosotros mismos como para el mundo que compartimos. ¡Permítete ser envuelto por la música y la energía de los cuencos de cuarzo en Casa Ronin y descubre la belleza de tu propio ser en expansión!


10 views0 comments

コメント


bottom of page