• RoninPR

Registros Akáshicos, un paso más a la plenitud del ser

Updated: Apr 19



Desde que nacemos comenzamos a descubrir el mundo y los enigmas que esconde a simple vista. Pero conforme pasan los años, más que encontrar respuestas, se acumulan más las dudas. Y no hablemos de lo que ocurre en nuestro interior. Nuestra mente y alma encierra más enigmas de los que se podrían encontrar en la vastedad del espacio o en las profundidades del mar. La humanidad ha pasado la mayor parte de su existencia tratando de entenderse y la búsqueda aún continúa .


En este camino existen muchas prácticas que tratan de ayudar a las personas a ver en su interior para así lograr que se entiendan y atiendan al universo mismo. Una de ellas es a través de los Registros Akáshicos.


Esta práctica, de acuerdo con la maestra Marcela Guadalupe Reyes Goytortúa, es un encuentro en el que nos conectamos con tu esencia, tu alma, los guías espirituales o maestros, facilitando una conexión mayor con la sabiduría, el amor y la virtud interior. Es una puerta hacia la claridad, la confianza, la plenitud del Ser que surgen al obtener las respuestas que tu Alma necesita mediante la lectura de los Registros Akáshicos.En pocas palabras, es como una biblioteca sagrada de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será.


La maestra de los Registros Akáshicos

Marcela tiene una formación en la Preparatoria Instituto Potosino Marista SLP. Tiene, entre otras especialidades, un diplomado en Psicología Transpersonal y otro diplomado en Manejo de la Expresión Emocional y Comunicación con valor curricular de 50 horas por el Psicólogo Carlos Avila Pizzuto.


Además, Reyes Goytortúa cuenta con una certificación como Terapeuta de Reiki de III SHINPIDEN de Gendai Reiki Ho por el Shijan Javier V. Martinez C. quien forma parte de la línea directa de Mikau Usui; cuenta con una formación como Terapeuta en Regresiones y vidas pasadas entrenada por un Monje Shaolin grado Syku; certificación como Terapeuta en Lectura de Registros Akashicos e instructora y coach y certificación en programación Neurolingüística y Diseño humano por Centro Mexicano De Excelencia Humana Creativa (CEMEHEC YUCATÁN) avalado por el Dr. H. Rodrigo Jauberth R. y Alfonso Fco. Javier León Navarro.


La experiencia de Marcela es más que manifiesta, ya que cuenta con 14 años de trabajo en consultorio y 10 años de conferencista. Aunque su certificación más larga, es precisamente con los Registros Akáshicos. El curso cuenta con tres niveles, pero en esta ocasión únicamente se impartirán los dos primeros niveles, sin que esto afecte al objetivo de que toda persona aprenda a leer Registros Akáshicos.


El poder de los registros Akáshicos


El primer nivel, que es el más importante, es el camino del alma, es el viaje del alma. Aquí es donde se edifican los cimientos, que deben de ser firmes y poderosos y donde se resolverán las dudas de ¿que es el Akáshia? ¿Qué es el campo unificado de conciencia? ya que es aquí de donde va a ocurrir la sanación y de donde se saca la información.


“Voy a hacerles las primeras conexiones, que es conectar los chakras desde el ADN, conectarte con el doble cuántico, enraizarte, hacer tubo de luz, y conectarte con el corazón central de la galaxia. El primer módulo es para que se habrán sus propios Registros Akáshicos”, platicó Marcela.


El nivel dos le da la autoridad y la capacidad a los asistentes de ser terapeutas, porque van a aprender a serlo para los demás.


“Aprender a leer a otras personas; aprender a leer a través de una foto; aprender a leer un ancestro; aprender a entrar a la biblioteca universal. Y me gustaría agregar en este nivel, que aprendan a leer a la pareja. También se leen casa y negocios. También enseñó los puntos de gracia”, detalló la maestra.


A los asistentes se les entregará todo el material, incluso grabado en spotify, de los dos días de talleres y además se les proporcionarán 21 días de seguimiento de la certificación por WhatsApp.



Los beneficios de los Registros Akáshicos.

  • La liberación de bloqueos espirituales.

  • La obtención de respuestas a dudas e inquietudes personalmente importantes.

  • La conexión con tu Esencia divina, los Guías Espirituales, tu Ser Superior.

  • Una sensación de profunda paz, plenitud y Amor.

  • La reconexión con las capacidades latentes, la confianza del Ser, la claridad en el sendero del Alma.

  • El descubrimiento de quién eres realmente.

Próximamente en Casa Ronin Marcela estará impartiendo la certificación de Registros Akáshicos nivel 1: iniciación y nivel 2: terapeuta, los días 14 y 15 de mayo para todas las personas que busquen entenderse a sí mismos y al universo que los rodea.


Tratar de entenderse a uno mismo, es quizá el arte más complicado de vivir y en ese camino pasamos la mayor o sino que toda nuestra vida. Las sesiones en Csa Ronin de Registros Akáshicos pueden ser un paso más para acercarnos a esa plenitud del ser que es el conocimiento pleno.


Te esperamos el jueves 14 y el viernes 15 de mayo en Casa Ronin, Idaho, 27. Col. Nápoles para la certificación de Registros Akáshicos con Marcela Guadalupe Reyes Goytortúa.


Entérate de este u otros temas y suscríbete a nuestro Newsletter.

43 views0 comments