top of page
  • Writer's pictureRoninPR

El poder energético de los cuarzos y su relación con nuestro interior

Updated: May 18, 2022



Para muchas personas es importante creer en algo o alguien de forma energética y espiritual para impulsar su crecimiento personal día a día. Existe una magia imperceptible pero real y profunda en esta relación tan estrecha que ha existido prácticamente desde que la humanidad apareció en el mundo.


Los cuarzos son parte de esos objetos que se vuelven parte de uno y que a través de su energía generan un cambio positivo en la vida de las personas. En Casa Ronin entendemos la importancia de estos cristales energéticos y es por eso que tenemos planeado para ti una experiencia con cuarzos y orgones para equilibrar tu energía con la guía del maestro Christopher Bojorges.


Cuarzos, cristales milenarios


De acuerdo con la organización México Minero, "el cuarzo es uno de los minerales más abundantes y ampliamente distribuidos en la superficie de la Tierra. Está presente en las montañas, en la arena de los mares, los ríos y el desierto. Por todas las formas y colores que puede adoptar, es un mineral que ha llamado la atención desde el inicio de los tiempos. Los antiguos griegos conocían los cristales transparentes como krystallos, de ahí el nombre de cristal, o más comúnmente cristal de roca, aplicado a esta variedad. El nombre cuarzo es una antigua palabra alemana de origen incierto, que de acuerdo con la enciclopedia británica, fue utilizada por primera vez por Georgius Agricola en 1530".


El poder de los cuarzos


Christopher es especialista en orgones, que son artefactos de luz, unos armonizadores. “La vida me ha llevado a especializarme en ellos y como los orgones llevan cuarzos una cosa me llevó a la otra, pero es el mismo camino con diferentes aplicaciones. En el camino la vida también me pidió que compartiera lo que se de los cuarzos”.


Christopher cuenta con una experiencia de 10 años en cuarzos y gracias a ese expertise decidió dar talleres. La retroalimentación con las personas a quienes les enseña el poder de los cuarzos en sus talleres, lo impulsa a seguir fomentando el conocimiento en estos cristales.


“Es toda una experiencia de conocerse a uno mismo, de conocer la propia energía y reconocer la energía del cuarzo. Voy a integrar todas las herramientas de mi propio camino en un taller que me permita que no solo se lleven el cuarzo, sino conectar con el”, nos platica Christopher.


Durante el taller también aprenderás prácticas que se realizan todos los días y que te ayudarán a tu bienestar en general, además de:

  • La alineación de sus cuerpos.

  • La alineación de sus chacras.

  • La alineación con la Tierra.

  • Activar los dones de percepción.


La cereza del pastel del taller es una meditación que Christopher dirige donde prepara el campo de las personas para que puedan realmente recibir un mensaje del ser cristalino que tendrán entre sus manos. “Es un mensaje individual, cada quien lo percibe de forma diferente”.


Al terminar el taller tendrás en tus manos un cuarzo único e inigualable impregnado de tu energía, de la energía de la tierra y de tu alma.



En esta existencia que muchas veces se vuelve caótica, forjar una relación entre algo espiritual y energético como lo es un cuarzo es vital para encontrar el camino propio para seguir adelante. La magia del universo está ahí, incluso en un pequeño pero grandioso cristal que será parte de ti y tu de él.


Te esperamos este 28 y 29 de mayo para que vivas la experiencia de los cuarzos energizando y armonizando tu vida. La cita es en Casa Ronin, Idaho, 27. Col. Nápoles. Reserva tu lugar por WhatsApp 5583538161 o por Eventbrite. No faltes.



8 views0 comments
bottom of page