• RoninPR

Experimentar la paz a través de sonidos cósmicos

Updated: Apr 19



El objetivo de Casa Ronin es fomentar que más personas encuentren la paz, la sanación y una mejor salud mental y espiritual a través de las experiencias para crear conciencia.

El próximo 24 de febrero las voces profesionales de Nana Mendoza y Kyla Quinn nos transportarán a través de un viaje de sonidos cósmicos con sus cuencos de cristal de cuarzo, ritmos downtempo y cantos armónicos angelicales. Con el poder del sonido sanador y espiritual, la gente podrá reconectarse con su propia voz y activar el chakra de la garganta.


El efecto de la alta vibración armónica de los cuencos de cuarzo revoluciona la información del organismo a nivel celular para que la mente, las emociones, el cuerpo físico y los cuerpos sutiles se equilibren a la perfección. El significado literal de Sound bath es baño de sonido, y es una experiencia inmersiva de relajación profunda, meditación y sanación energética que abrirá tu sistema para reconectar con tu esencia más pura a todos los niveles.

Estos son los beneficios de la vibración armónica.

• Liberación de estrés, ansiedad y emociones densas.

• Armonización profunda del sistema de chakras.

• Mejora en la atención, memoria y claridad mental.

• Disolución del dolor y otros síntomas de enfermedades.

• Refuerzo y optimización del sistema inmune.

• Apertura y alineación de los canales energéticos.

• Resolución de conflictos internos y externos.

• Sensación auténtica de paz, calma y plenitud.

El evento sound bath comienza con una sesión de meditación para que los presentes estén en sintonía, seguido de una relajación con los cuencos de cuarzo.

“El baño del sonido de los cuencos de cuarzo son frecuencias de la naturaleza que hacen que tus células bajen el estrés. Generalmente las células vibran en una frecuencia desordenada, por decirlo de alguna forma, con los cuencos se ponen en modo natural, neutral. Todos los eventos de sanación, de cuencos, son para estar más presentes y para seguir desarrollando la conciencia”, expresó Nana Mendoza.

“La música, como cualquier otro sonido, se vuelve parte de lo que eres, a todo lo que es tu cuerpo. La música más tranquila, como los cuencos, que estén en armonía, pueden ayudar a las células a reducir sus niveles de estrés”, enfatizó la artista.

Kala y Nana, quién ha sido nominada a los Latin Grammy en dos ocasiones, tienen más de 10 años de experiencia en la música y un año trabajando a través de los cuencos de cristal de cuarzo y la meditación.


19 views0 comments