• RoninPR

Conexión Uterina, conectar con tu universo interior a través de la creatividad



El universo está dentro de nosotros mismos y al mismo tiempo somos parte intrínseca de él en el exterior. Conectar con ambas partes es parte de un conocimiento profundo del ser. Sentir la profundidad de nuestra mente, cuerpo y alma puede lograrse a través de estímulos sensoriales que despiertan nuestros más puras emociones. Es lograr un equilibrio entre lo que está dentro y lo que está afuera. Conexión Uterina es conectar con tu universo interior y podrás lograrlo en Casa Ronin.


Equilibro con el universo interior


Una de las cosas más complejas en este mundo es lograr un equilibrio en cualquier aspecto de la vida. La balanza de nuestros actos, sentimientos o decisiones siempre tiende a inclinarse hacia algún lado, lo cual, como reza el refrán, todo en exceso resulta contraproducente. El equilibrio muchas veces significa lograr una sanación personal que es necesaria para seguir adelante o no sufrir más por algo que nos ha afectado.


En esta ocasión tenemos para ti en Casa Ronin el taller de Conexión Uterina de la mano de Evelyn Iturrino, un evento para mujeres como tú que buscan conectar con su interior a través de la creatividad. Es un trabajo que Evelyn hace con las mujeres, en el que el objetivo principal es que cada una pueda conectar con su universo interior y sentir su “utera”.


Evelyn preparará todo un escenario con diferentes estímulos sensoriales a través de la meditación para estimular el olfato, el tacto, el gusto y –uno de los más importantes– de la música, en estrecha colaboración con Catalina de Vedia, artista de la Patagonia Argentina, que acompañará a las asistentes al entrar en su ser y sentirse a sí mismas.


“Ellas tendrán ese primer contacto. También les enseño un poco de geometría sagrada y como utilizarla en sus vínculos, relaciones y equilibrio”, compartió Iturrino.


Evelyn también llevará a cabo un poco de sanación del linaje femenino y cada una tendrá un espacio para crear a través del autoconocimiento y para expresar a nivel artístico lo que sienten.


“Esto es un formato para sentir, muchas veces es lo que necesitan para hacer una transformación o hacer una comunicación con su útera y su sanación personal. En este caso es la útera como nuestro puente para saber cómo estamos, qué es lo que necesitamos sanar”, nos comenta.


Evelyn encontró su camino a raíz de conocer su cuerpo, su ser y su útera y creó Indiga Cósmica. “Deje de buscar afuera las respuestas. Comencé a buscar adentro, a darme cuenta toda la sabiduría que tiene mi cuerpo, toda su información y desde ahí buscar el camino de sanación que es un poco lo que yo les muestro a las mujeres”.


La visión cósmica de Evelyn

Evelyn Iturrino, creadora de Indiga Cósmica, tuvo el regalo de nacer en Iquitos, Perú, una ciudad con mucha conexión con la pachamama y la medicina ancestral de las plantas. Se profesionalizó como diseñadora escénica y se dedicó un par de años a su carrera.

Un día experimentó viajar y se apasionó con el hecho de conocer nuevos lugares, nuevas costumbres; sintió que sus alas se abrieron. Así que cuando terminó su carrera comenzó su viaje, primero por su país y luego afuera.

En 2017 llegó a México, y fue todo un despertar. Se abrió para ella un mundo maravilloso de posibilidades. La oportunidad de conocer en profundidad a su ser mujer, a su naturaleza cíclica; aceptar su experiencia humana en su bello cuerpo femenino. “En este país aprendí a autoconocerme mucho más profundamente. Se abrió este portal de conexión con mi útera”.


Eso fue lo que le regaló el 2017 en México: una nueva mirada de sí misma y un constante descubrirse y conocerse. “Así nace Indiga Cósmica; a partir de mi propia experiencia de crearme a mí misma, y estar en constante muerte y transformación. A lo largo de mi vida afronté estos diferentes procesos y ahora a la par de mi propio camino puedo acompañar a otras mujeres y ser una guía, un canal para que ellas puedan conectar con sus úteras”.

Evelyn es una entusiasta de seguir aprendiendo siempre, así que continúa formándose. Actualmente se encuentra estudiando en la Escuela de Biogeometría de Juan Pablo Uribe de Chile, para poder ayudar también a las personas de forma terapéutica, desarrollando la consciencia al servicio de la salud integral.

Ella, como muchas otras mujeres, está en busca de ese constante descubrimiento interior que al mismo tiempo es un descubrimiento del universo mismo. Todo comienza dentro de uno mismo y cuidar y entender esa parte es el camino quizá más sensato para alcanzar el equilibrio personal y comenzar o seguir con la sanación espiritual.

Te esperamos este sábado 15 de octubre en Casa Ronin al taller “Conexión Uterina” que Evelyn y Catalina han planeado para ti. La cita es a las 11 de la mañana. Reserva tu lugar por WhatsApp al 96 31 57 47 23 o a través de Linktr. No faltes.

6 views0 comments