top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Conexión profunda con tu ser en el Concierto Sri Mara en Casa Ronin



Casa Ronin será el escenario del concierto transformador Sri Mara: Una experiencia sonora a través de un viaje emocional y espiritual guiado por las canciones y la narración de historias que han moldeado la vida de Sebastián.


“Es una historia, todo un concepto a través de mi vida, de las cosas que me han pasado. Abordaré distintos temas de desarrollo personal y de búsqueda de consciencia”, nos comparte Sebastián.


Historias a través del sonido

Los asistentes serán guiados por los sonidos de la guitarra, el bajo y las percusiones, sumergiéndose en diferentes estados de ánimo y niveles de conciencia. Las canciones, interpretadas tanto en inglés como en español, se relacionan con temas relacionados con el crecimiento personal y la búsqueda de la consciencia. El público no solo será testigo de la experiencia, sino que es invitado a participar activamente cantando junto a Sebastián.

El concierto Sri Mara se llevará a cabo el 21 de julio a las 18:00 horas en Casa Ronin, y busca establecer una conexión genuina con el público utilizando la música para crear un vínculo profundo.

La experiencia:

  • Presentación de los asistentes y apertura del espacio con un poco de fuego que se distribuirá con velas en todo el lugar.

  • Después se realizará un círculo de palabra con la premisa de conocerse entre los asistentes y saber un poco de su vida, para generar un ambiente seguro y cálido.

  • El siguiente paso es entrar de lleno a la historia y al concierto. Empieza con un poco de improvisación para generar ambiente y comenzar el viaje. Los temas de las canciones hablan de buscar conciencia a través de la muerte, renacimiento, dolor, sufrimiento, amor, búsqueda, realización, sanación, perdón, agradecimiento y paz.

  • Al final se realizará una pequeña integración y otro círculo de palabra.


Sebastián destaca la importancia de este concierto como un espacio para conectar con el ser interior, relajarse y convivir con lo que hay en el interior de cada individuo. Su objetivo principal es crear empatía y establecer una conexión profunda entre todos los presentes, sintiendo que están en un ambiente familiar y seguro que brinda acceso a un lugar interior especial.


Este concierto será aún más especial debido a la elección de Casa Ronin como sede. Sebastián está convencido de que el encuentro con el público en este lugar único será revelador tanto para él como para los asistentes. Promete que será una experiencia que todos podrán disfrutar y apreciar.


“Si no tienen un espacio definido para conectar con su ser interior y relajarse y convivir con lo que tienen en ese espacio íntimo, este es un lugar para hacerlo. Pero realmente lo que busco es crear empatía. Estoy seguro de que las cosas que voy a describir y de las que voy a hablar son cosas que vivimos todos, en distintas maneras, pero las vivimos todos”, plática el músico.


Déjate guiar por los sonidos en el concierto Sri Mara este viernes 21 de julio en Casa Ronin y crea una conexión contigo mismo y tu entorno. Conoce nuestra agenda completa en nuestro linktr, a través de Instagram, o por WhatsApp al 55 8353 8161. No faltes.


El mundo de la música


Desde los 16 años Sebastian ha estado inmerso en el mundo de la música y ha evolucionado desde ser un cantautor hacia un enfoque más holístico en su carrera. Pero el viaje en la realización de este tipo de conciertos para conectar con la gente y su conciencia comenzó hace unos tres años en Tulum.

El concierto Sri Mara en Casa Ronin es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan una experiencia musical y espiritual profunda. Con sus canciones y relatos cautivadores, Sebastian invita a todos a sumergirse en un viaje único de autoexploración, conexión y crecimiento.


7 views0 comments
bottom of page