top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Casa Ronin un espacio para conectar con la energía del todo y de todos en marzo



Aunque parece que el tiempo pasa muy aprisa y, de hecho, ya estamos en el tercer mes del año, siempre hay oportunidad para experimentar todo lo que ofrece Casa Ronin. En nuestro espacio estamos ampliando nuestra red de facilitadores para ofrecerte las actividades que más contribuyan a incrementar tu energía, tanto física como espiritual y emocionalmente. Así que durante marzo te invitamos a abrir y cuidar tu mente y corazón con cada uno de los eventos que tenemos para ti.


Conectar con la energía disponible

Marzo puede ser el momento perfecto para conectar con uno mismo y con la energía del universo a través del sonido, la meditación y la influencia de la Luna. El poder de estos elementos es ideal para alcanzar nuevos estados de conciencia y de salud mental y espiritual; para sanar desde adentro y absorber lo mejor del exterior y avanzar hacia un nuevo estado de conciencia que nos impulse a evolucionar como ser humano.


Es momento de participar en nuevas experiencias y asistir una vez más a estos espacios holísticos para sembrar semillas que nos permitan cosechar armonía, sanación física, mental y espiritual, o simplemente para experimentar paz a través de la meditación. Es posible conectar con el universo y con nuestro ser a través de las experiencias que tenemos preparadas para ti tanto en Casa Ronin como en los Tours Casa Ronin en la Alcaldía Benito Juárez. Sin duda es el momento ideal para aprovechar al máximo la energía que mueve al universo para crecer.


Y todo comienza el 18 de marzo con una emocionante Ceremonia de Cacao y Sound Healing en la que Moni Castillo y Edu Fernández quieren hacerte parte de NāNå, la experiencia de meditaciones y terapia basadas en el sonido. A través de instrumentos vibracionales y musicales los facilitadores crean un viaje sonoro que armoniza energéticamente y te permitirá un momento de introspección y contemplación.


El 21 de marzo tendremos una experiencia diferente, el Círculo de Hombres con Luis Acuchini y Fernando Garcían, que resguardarán un espacio creado con la intención de generar de forma consciente dos cosas: Expresión y escucha. Es el momento para reforzar la apertura de sentimientos y emociones entre hombres para lograr un cambio profundo en nuestro círculo más próximo y en la sociedad.


Las experiencias en Casa Ronin continúan con la Meditación Guiada por Coral de la Vega. El 22 de marzo podrás relajarte con diferentes frecuencias que te ayudarán a dejar atrás el estrés que la cotidianeidad nos produce. Date la oportunidad de experimentar por primera vez o de nueva cuenta con la voz dulce y sanadora de Coral.

El 25 de marzo continúan las actividades en la Ceremonia Luna Nueva Aries con Colectiva Totuma. En ella, los asistentes van a experimentar la energía de sembrar intenciones que los ayuden a conectar con su espíritu y las energías más sutiles del cosmos.


Finalmente, el 28 de marzo se llevará a cabo el Círculo de sonido con Khenpo que es parte del Tour Casa Ronin en la Alcaldía Benito Juárez. Khenpo Samdup Rinpoche estará acompañado por diversos músicos como Moncaya y Eddy Rolón entre otros. Por la influencia que ha tenido en Casa Ronin y el apoyo espiritual con el que los asistentes a esta han sentido, Khenpo es uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa y estamos seguros aportará mucha luz al Tour Casa Ronin, que en esta ocasión tendrá como sede el Audiovideorama del Parque Hundido, ubicado en Insurgentes Sur S/N, Col. Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México.



Círculos para crecer interiormente

Cabe destacar que en este mes dos de los eventos impulsados por Casa Ronin tienen que ver con el círculo, figura geométrica relacionada con el todo, con lo sagrado, con la perfección y la eternidad. Esa potencia estará presente en el Círculo de Hombres y en el Círculo de Sonido con Khenpo Samdup Ripoche.


El primero rompe esos paradigmas antiguos en los que el hombre no puede expresar lo que siente o compartir sobre sus emociones. El segundo abre el camino para experimentar el universo a través del sonido y la presencia del budismo en las palabras y la guía de Khenpo, quien nació en Tibet y es alumno de Su Eminencia Garchen Rinpoche desde hace mucho tiempo. Estudió la filosofía de las cuatro escuelas del budismo tibetano bajo numerosos Khenpos, como Khenpo Munsel y Khenpo Jigme Phuntsok.


Te esperamos para experimentar la energía que fluye en marzo para el Ser que todos Somos, para lograr sanación, mayor estado de conciencia o simplemente para experimentar alivio del estrés que significa transitar por esta vida.


Conoce todo acerca de Casa Ronin y de los Tour de Casa Ronin en nuestro linktr, a través de nuestro Instagram o por Whatsapp al 96 3157 4723. Te esperamos con los brazos y el alma abierta. No faltes.

30 views0 comments
bottom of page