top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Ceremonia de Cacao y Sound Healing: encontrar tu propio camino para vivir en plenitud



En busca de un camino espiritual y de transformación interior, Myrna Gozález, terapeuta de medicina energética y yoga, ofrece una experiencia única en Casa Ronin a través de la Ceremonia de Cacao y Sound Healing basada en el Calendario Tzolkin y enriquecidas con el sonido sanador de los cuencos de cuarzo. Esta meditación profunda y guiada busca ayudar a los participantes a conectar con su energía interior, encontrar su propósito y manifestar su destino en este plano terrenal.


Árbol de la vida


Esta Ceremonia de Cacao y Sound Healing que se llevará a cabo el viernes 18 de agosto en Casa Ronin, tiene una perspectiva maya que difiere de las tradicionales, ya que se basa en el Calendario Tzolkin. Es una guía mágica para interpretar la energía del día y proporcionar respuestas y herramientas para la transformación personal de cada participante.


"Es una meditación muy profunda, en la que, mientras yo voy guiando, se encuentra Fany generando el sonido de los cuencos y otros instrumentos para ayudar a que la meditación sea más profunda", explica Myrna González.


La meditación es parte del Árbol de la Vida en el que se trabaja con la energía. Se ayuda a que las personas canalicen su energía para que pueda haber transformaciones en este plano en cada uno de los participantes.


Todo comienza con las raíces, después se sube por el tronco y finalmente se llega a las ramas donde está el poder para ponerle intención, qué es lo que queremos nosotros traer a manifestar en este plano.


“Ese día lo que se va a trabajar es intencionar en el camino hacia tu destino. Cada camino es distinto en cada persona. Toda esta compañía va con sound healing”, cuenta Myrna.

La experiencia:


La Ceremonia de Cacao y Sound Healing consta de seis pasos, pero básicamente lo que busca es que los asistentes logren encontrar su camino para vivir en plenitud. Que exista una expansión y entendimiento en cada uno de ellos.


Paso uno: Llegar y sentarse para comenzar.

Paso dos: Se hace una invocación que en realidad es pedir permiso hacia las direcciones, hacia todos los elementales, hacia la energía que está a nuestro alrededor.

Paso tres: Se sirve el cacao.

Paso cuatro: Durante la primera media hora, que es lo que tarda en correr el cacao en el cuerpo, en ese momento se da una explicación sobre los beneficios y los componentes del cacao y exactamente es donde entra en escena el calendario Tzolkin. Para que los asistentes puedan entender lo que ocurre y si hay alguna duda en ese momento se pueda aclarar.

Paso cinco: Pasada la media hora comienza la meditación a ojos cerrados. Este paso dura una hora más o menos.

Paso seis: Al terminar, quien quiera puede compartir su experiencia.


Para prepararse adecuadamente para la ceremonia, es recomendable abstenerse de consumir alcohol y carne, y optar por una dieta ligera, rica en frutas y verduras, al menos 24 horas antes. Además, evitar relaciones íntimas puede ayudar a mantener claridad mental y facilitar la conexión con la experiencia. “Esto ayuda a que haya claridad en la mente. Es mucho más sencillo para las personas porque muchas personas poder entender y observar todo lo que va llegando en ellos mismos”


Vive la experiencia de la Ceremonia de Caca y Sound Healing que Myrna y Casa Ronin tienen para ti. Se parte de este proceso para lograr encontrar tu camino. Conoce nuestra agenda completa en nuestro linktr, a través de Instagram, o por WhatsApp al 55 8353 8161.



Camino espiritual


Desde el 2007 Myrna se ha entregado al camino espiritual, dedicándose a dar sanaciones de medicina energética y clases de yoga. Las ceremonias de cacao son una práctica que se realiza con especial respeto y dedicación, ofreciendo una experiencia profunda y enriquecedora a quienes buscan un encuentro espiritual y transformador.

Las Ceremonias de Cacao y Sound Healing basadas en el Calendario Tzolkin y enriquecidas con el sonido de cuencos de cuarzo representan un camino espiritual en el que la sabiduría ancestral maya se entrelaza con el poder sanador del cacao y la resonancia del sonido, brindando una oportunidad única para la introspección, la transformación y la conexión con la energía interior.



16 views0 comments

コメント


bottom of page