top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Barras Access, liberar la mente de las limitantes para una vida plena



Cambiar de forma de pensar y adaptarse a diferentes situaciones es muy complejo, ya que generalmente estamos predispuestos por lo que se nos ha enseñado a lo largo de nuestra vida. En ocasiones, para lograr una vida plena es necesario modificar estos pensamientos arraigados para lograr nuestras metas en la vida o simplemente para eliminar el estrés y la ansiedad.


Existen métodos que no son intrusivos y que pueden ayudar, a través de cargas electromagnéticas, a eliminar esas limitaciones para abrir la mente y ver las cosas desde otra perspectiva, de diferente ángulo y así expandir nuestros horizontes. Una de esas prácticas que te invitamos a experimentar en Casa Ronin son las Barras de Access de la mano de la maestra Karla María Montiel Ceren.


Según el portal Access Consciousness, "las Barras de Access es una modalidad gentil que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 32 barras de energía, puntos energéticos, 16 del lado derecho y 16 de lado izquierdo, que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a puntos de barras específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida".


Tras haberse certificado este año, Karla asegura que a través de las Barras de Access es posible “eliminar, ir disipando todas estas creencias limitantes que no te dejan avanzar en tu vida en lo que se refiere a finanzas, creatividad, vida amorosa o cómo relacionarte con las personas. Incluso una liberación del estrés”.

La sesión de Barras de Access en Casa Ronin tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Aunque ese tiempo puede variar, ya que como parte de la sesión la maestra platica a profundidad con los asistentes haciendo preguntas sobre cómo se encuentran en ese momento de su vida para poder aplicar la herramienta y entender qué puntos debe tocar con mayor intensidad o frecuencia.


“Cada persona siente diferente, hay quienes se quedan dormidos y no sienten nada. Hay personas que sienten demasiada energía, no se, en las piernas, en el pecho, en los brazos. todo depende de cómo se encuentren emocionalmente”, platicó Karla.


Ser parte de una sesión de Barras de Access puede ser lo que necesitas para abrir tu conciencia y expandir tu mente para visualizar nuevas posibilidades que antes no se veían.


Karla María Montiel Ceren nació un 24 de diciembre en Veracruz; aunque terminó la carrera de Administración de Empresas Turísticas, siempre se sintió inclinada por terapias alternativas como el reiki, la meditación y los cuencos, entre otros. Amigable y amistosa, también ha trabajado mucho en sí misma aprendiendo y participando en diferentes actividades como ceremonia del cacao, temazcales con diferentes tipos de sanaciones, yoga o simplemente ir a meditar a la playa.


Ven a Casa Ronin a la sesión de Barras de Access ya que lo único que necesitas es tu buena actitud. Te esperamos los días lunes 30 y martes 31 de mayo. Reserva tu lugar por WhatsApp 5583538161 o por Eventbrite. No faltes.


No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para que te enteres de todos los temas y eventos de Csa Ronin que tenemos para ti.



106 views0 comments
bottom of page