top of page
  • RoninPR

Activa tu varita mágica para despertar el poder milenario que tienes en tu interior



El ser humano es curioso por naturaleza. En todo momento a lo largo de nuestra vida nos pasamos el tiempo buscando la respuesta a diferentes preguntas. Tratamos siempre de saber más, de desbloquear caminos; queremos acceder a nuevas oportunidades de entender nuestra realidad. A través de ese camino es como muchas veces nos sensibilizamos y damos un paso más para entendernos mejor. Existen diferentes herramientas para obtener esas respuestas, incluso una varita de poder puede ser de gran ayuda.


Varita de poder para cambiar el pasado


Tener una visión amplia de las cosas siempre es importante para crecer como persona. Eso incluye por supuesto, conocernos a nosotros mismos. A través de la meditación y de una varita de poder, es posible lograr un mayor conocimiento del “Yo soy”. Así lo postulan Adriana Serrot y Johana Serrot, quienes impartirán el Taller Elabora y Activa tu Varita de Poder, que se impartirá en Casa Ronin.


El taller, que es sólo para mujeres, es una experiencia de reflexión y sensibilización, que se lleva a cabo con una meditación, construcción y activación de una varita mágica personalizada. Es un proceso de sanación integral, que se desarrolla con técnicas ancestrales y que permiten intencionar en el presente todo lo que se necesita cambiar del pasado y el futuro.


“La idea de hacer este taller es hacer un encuentro de mujeres para que puedan hacerle frente a sus incomodidades o a sus dolores, desde una perspectiva mágica. Utilizando un amuleto ancestral para despertar ese poder interno que socialmente ha sido castigado, ignorado, olvidado”, nos cuenta Adriana.


Durante el taller, que tendrá una duración promedio de tres horas, se hablará de los antecedentes de las varitas de poder, que de acuerdo con Adriana, se remontan hasta los Celtas, que fueron los primeros que las utilizaron. Posteriormente sigue un momento de meditación para conectar con la intención propia de cada participante, para tener la intención o un decreto.


Finalmente se da la construcción de la varita de poder con elementos naturales como el cuarzo o flores y la madera que se utiliza es de cedro o de almendro. Después vuelve de nueva cuenta a la intención o al decreto que se escribe al principio para trabajar en ello ya con la varita.


“La varita lo que hace en sí, es ampliar las intenciones, las ondas cerebrales de energía y como todo en este mundo es energía, la activamos haciendo decretos con una sonoterapia con los cuencos de cuarzo. Finalmente hacemos un círculo de palabra”, cuenta Adriana.


Acompaña a Adriana y a Johana al Taller Elabora y Activa tu Varita de Poder para despertar la energía interna que te llevará a despertar y ser consciente del yo. La cita es el sábado 10 de diciembre en Casa Ronin. Aparta tu lugar a través de eventbrite o por WhatsApp al 96 3157 4723. Te esperamos.


Un símbolo de poder


Adriana y Johana son hermanas y trabajan desde hace 10 años, empezaron a conectar con este tipo de talleres que fusionan el lado mágico con el terapéutico. Además de que es parte de un despertar femenino para conectar con la naturaleza mágica de su ser.


En un principio Adriana confiesa que era escéptica de este tipo de prácticas, pero a partir de que hace 10 años empezaron a transmitirlos, asegura que cuando uno logra conectar con su poder interno, empieza a querer repartirlo a todos aquellos que buscan hacerle frente a sus incomodidades.




De acuerdo con Adriana, la varita es un símbolo muy representativo de la mujer, que en algún momento de la historia fue llamada hechicera, bruja.


“La idea de retomar una varita, porque es lo bello, lo terapéutico de ser bruja, que significa ser mujer sabia, estar conectada con el poder de la naturaleza, las hierbas, el fuego, el aire, se me hace muy bello rescatar esos significados y dotar a las mujeres de esa información para que despierten su propio poder”, nos plática Adriana.


Todos y cada uno de nosotros tenemos magia en nuestro interior, somos parte de un universo de energía, sensaciones y sentimientos que lo envuelve todo. Al mismo tiempo en nuestro interior vive un poder oculto que muchas veces es necesario despertar a través de la meditación y amuletos que se remontan hasta los orígenes del mundo. Acceder a este conocimiento nos abrirá puertas para aprender de nosotros mismos y navegar mejor las aguas del destino.


7 views0 comments
bottom of page