top of page
  • Writer's pictureRoninPR

Taller de Diseño Humano: Conocerte de manera consciente para encontrar tu verdad



En el vasto lienzo de nuestra existencia, el Taller de Diseño Humano –que se realizará en Casa Ronin de la mano de Estefanía Merino–, se erige como un faro luminoso, una brújula para la exploración consciente del ser. Es un viaje hacia el núcleo mismo de nuestra autenticidad, un viaje que nos invita a despojarnos de las máscaras que llevamos y a abrazar nuestra esencia más pura.

 

“El diseño humano te ayuda a conectar con tu ser auténtico. Lo que hace es que a través de la información de tu nacimiento se obtiene un mapa energético. Esta información te muestra cómo funciona tu propia energía. Esta herramienta te asiste como puede usar tu energía para que puedas vivir tu vida de una manera más fluida”, comparte Estefanía Merino. 


El Diseño Humano nos ofrece un mapa, un diagrama energético tejido desde el momento mismo de nuestro nacimiento. Este mapa no es solo una representación estática, constituye un compendio dinámico de cómo fluye nuestra energía vital. Es un espejo que refleja la danza de nuestros impulsos, deseos y potenciales latentes.

 

A través de esta comprensión somos guiados hacia la toma de decisiones conscientes. Nos sumergimos en la realidad tangible, en el tejido de nuestras experiencias sensoriales y desde esa plataforma emergemos como artífices de nuestra propia narrativa. Cada elección consciente es un acto de empoderamiento, un recordatorio de nuestra capacidad innata para crear nuestra realidad.

 

El taller, un crisol de exploración y descubrimiento, nos conduce a través de diversos pasos hacia el despertar de nuestra conciencia. 


“El diseño humano te ayuda a pasar a la consciencia y te orienta en tu camino en ella para que puedas tomar la acción que esté alineada con quien eres realmente”, nos cuenta Estefanía. 


El taller dura una hora y media aproximadamente y se realiza de la siguiente manera: 


  • El primer paso es una meditación para que los asistentes conecten con el momento presente. 


  • El segundo paso es un ejercicio para que los asistentes se conecten entre ellos de manera auténtica. 


  • En el tercer paso, Estefanía se presenta, platica su historia, su misión y cómo llegó hasta este momento para servir a los demás y brindarles sus herramientas. 


  • En el cuarto paso se da una explicación sobre los fundamentos del diseño humano para aprovechar mejor sus virtudes. 


  • En los siguientes pasos, en función de las personas que estén presentes, Estefanía prepara preguntas que sirven para encontrar ese camino hacía nuestro propio ser y lograr nuestra verdad. 


Este taller es una invitación, una puerta abierta hacia el autoconocimiento consciente y la práctica de estrategias de liberación. Es un llamado para soltar aquello que no resuena con nuestra verdad y abrazar plenamente quiénes somos.


Encuentra tu verdad y comienza a tomar acción conectando de manera consciente en el Taller de Diseño Humano en Casa Ronin y únete a este viaje con Estefanía Merino este próximo sábado 27 de abril. Conoce todos los eventos de este mes que habrá en Casa Ronin en nuestro linktr, a través de Instagram, o por WhatsApp al 55 8353 8161.



Cuestionarse a uno mismo para encontrar el camino

 

En el centro de esta travesía se encuentra el cuestionamiento, la valiente búsqueda de nuestro propio camino. Para Estefanía, este viaje comenzó hace cuatro años, un viaje que la llevó desde los confines del mundo corporativo hasta los espacios sagrados del autoconocimiento.


Fue en medio de la incertidumbre y la transición, marcada por la llegada del Covid-19, que encontró las semillas del cambio arraigadas en su interior.


“Cuando llegó el Covid-19, a principios de 2020, me mudé a México y en este periodo de transición hubo muchas cosas que comencé a cuestionarme, por ejemplo el tema de salud mental. En este cuestionamiento empecé a usar herramientas que me ayudaron a encontrar mi camino, no a perseguir algo que no era mío, a sentirme plena conectada, alineada”, nos platica Estefanía. 

 

Su viaje la llevó a Puerto Escondido, un santuario de espiritualidad y conexión con la tierra. Allí encontró a una mentora que la introdujo al Designio Humano, una herramienta que se convirtió en la luminaria que la guió hacia su propia verdad. 


Ahora, con el corazón lleno de gratitud y propósito, Estefanía se embarca en la misión de compartir esta luz con todos aquellos que buscan profundizar en su viaje de autoconocimiento consciente.


El Taller de Diseño Humano es mucho más que un evento; es un llamado para despertar, una invitación para adentrarse en las profundidades de nuestro ser y encontrar la verdad que yace en lo más profundo de nuestro corazón. Es un recordatorio de que aun en medio de la oscuridad siempre hay una luz que guía nuestro camino hacia la plenitud y la autenticidad.

3 views0 comments

Comments


bottom of page